lunes, 15 de septiembre de 2008

Visitante Nocturno!!!


Ayer noté tu presencia. Justo cuando la obscuridad llega a su máximo esplendor es tu hora de visita.

Siento como cautelosamente subes hasta mi lecho justo al pie de mi cama. Tu mirada fría y retadora me observa, me recorre de pies a cabeza como formulando el plan de ataque, siendo tu único objetivo encontrar mi punto débil.

Poco a poco te arrastras sigilosamente hasta llegar a mis bien torneados muslos. Una vez ahí, recargas tu peso en mis caderas y, juguetonamente, besas mi abdómen. Sigues tu camino hasta llegar a mi pecho donde decides reposar hasta que mi respiración se acelera y la incertidumbre me invade. Finalmente, decides seguir rozándome los labios llegando a tu objetivo: mi mente.

Una vez ahí, decides jugar con mis emociones, mis más preciados secretos, mis más íntimas fantasías; decides controlarme por medio de mis recuerdos.

Trato de resistirme, de controlarme pero finalemnte logras vencerme convirtiéndome en tú esclava, en tú títere; en tú sirviente.

Como consecuencia, mis manos empiezan a recorrer cada rincón de mi cuerpo simulando tus caricias, la opresión en mi pecho el peso de tu cuerpo, el calor de mi piel tu sudor sobre mí.

Mientras tanto, me siento observada de una forma burlona, controladora la cual hace que mi respiración aumente al mismo tiempo k escucho tu respiración, tus palabras; aquello que me susurrabas logrando hacerme explotar alternándolo con una mirada fija, aquella mirada que me perdía llena de pasión y deseo la cual era suficiente para entenderte sin necesidad de decirme nada, la cual daba vida a una personalidad que conocía todo de mí, y aun así m hacía sentir hermosa, bella y perfecta; la cual ansiaba el momento de volver a aparecer.

Llevándome a mi punto máximo y sin más a dónde ir? decides marcharte con mi último aliento, señal de saciedad, de satisfacción que, al fin y al cabo, es momentánea.

No sé por cuanto tiempo más me visitarás ni cuánto durarán las mismas pues, aunque no me desagradan, NADA se compara a tú forma de amar, de desear; a tú forma tan peculiar de derretirme y hacerme tuya con un sentido de pertenencia disfrazado de delicadeza y libertad.

Hoy puedo afirmar que no creo que exista alguien que pueda descubrirme en la forma en la que tú lo hiciste pues con sólo verte, despiertas en mí algo increíblemente inexplicable!!!! Fuí, soy y seré siempre tuya!!!!!

No hay comentarios: