martes, 30 de septiembre de 2008

Eeeemmmm??????


Nunca se han preguntado lo curioso que es el corazón?? Cómo es ke funciona?? Cómo tiene sus momentos de lucidez y otros de sombra??

Ahora me hago estas preguntas porque de vdd ke el korazón es algo de lo más sencillo pero a la vez komplikado, no sé si me explique!!!

Clásico que cuando terminas una relación o no quieres saber nada del amor por un rato, de la nada aparecen miles de posibilidades, a las cuales me atrevo a llamarlos guerreros los cuales luchan por la konkista de una sonrisa, una posiblidad; un corazón!!!!!

Y les digo esto porque ayer me sentí la persona mas vulnerable del planeta, tanto que tengo dudas del como actuar con esta personita. Ese ramo de flores significó tanto para él pero para mí, no fué así.

Y por lo mismo es que me entrá esa vulnerabilida pues parece que las palabras a veces no son suficientes para dejar en klaro algo, kreo ke en algunos casos, desgraciadamente, debe de ir akompañadas de ciertas acciones, acciones que pueden ser viles pero que son necesarias dentro de lo correcto.

¿¿Porqué el corazón te juega sus tretas?? ¿¿Porqué no poder corresponderle a akel kt demuestra k DE VDD t kiere?? ¿¿Porqué justo ahora kuando el korazón está lastimando y cicatrizando?? ¿¿Porqué el amor juega sus cartas de esa forma??

Bien dicen que un klavo saka a otro klavo, por lo mismo me sería muy fácil acceder e intentarlo pero no soy así, no pretendo jugar así las kartas. Y no lo kiero hacer por que esa jugada ya la konozco y, desgraciadamente, la kasa perdió!!!! Y aunque no le dolió perder todas sus fichas pues la jugada fue interesante llena de estrategias y ases bajo la manga, la dejó en quiebra!!!!! Y la dejó así porque jugó sus mejores cartas quedándose solamente con las de baja denominación: inteligencia mata inocencia!!!

Por ello es que me siento así pues no kiero jugar de esa manera, al menos ya no. No sé ke vaya a pasar pero solo espero ke la kaída no duela pues debo de aceptar ke es necesaria sin embargo trataré de hacerlo poko a poko.

No sabes komo deseo que desertaras de esta batalla pues por una perdida no pierdes la guerra. Y aunque debo de aceptar que todo ese tipo de detalles y sorpresas me encantan, no kisiera echarle mas agua de la debida a la plantita, no kiero alimentar algo que sé ke no podrá hacer.

No es payasada, simplemente no existe de mi parte ningun tipo de atracción ni kimica y komo todos sabemos, de menos debe de existir alguna de las dos.

Sé ke tal vez no puedas entenderme pero espero ke respetes mi decisión!!!!

No cabe duda ke el panorama kambia TOTALMENTE kuando lo vives en carne propia!!!! Y pensar k yo algún día rogué, suplike y "mendigué" ese amor sabiendo ahora (o al menos me imagino) el sentir de la otra persona. Ouuuuuuu!!!!!!!


Pero conociéndote, sé que no desistirás pues si en algo t pareces a mí es en la tenacidad y sé ke un NO, no t detendrá!!!!!! Jejeje k necios somos vdd????? jiji.

En fin, esperemos a k las kosas fluyan y pues así son las kosas, el universo y sus leyes!!!! Kien las entiende???????

"No kuentes los días, haz ke los días kuenten"

1 comentario:

kane8725 dijo...

Si tienes razon un NO no ve a detener asi que preparate por que ya te dije mi personalidad y no me voy a cansar de luchar y bueno te dejo con estas palabras It’s like you caught up in a maze
You keep on going in circles girl you’re trying to find your way out
But its time I put on my cape and
Put that s on my chest
Girl I wanna come and save you
( A ver si logre lo que queria decir y tambien lo que queria impactar en ti)
ATTE:JORGE IMP