lunes, 15 de septiembre de 2008

A Nice Discover!!!!!!


Hoy, mientras arreglaba mi desordenado clóset (jaja) me encontré con un texto el cual me hizo darme cuenta como el tiempo transforma todo lo k toka. Fue escrito un 11 de Marzo del 08 y me gustaría compartirlo con ustedes. Espero lo disfruten y si no pues, ni moyo!!!! jeje.

"Hoy fue un mejor día que ayer. Ayer me acordé y pensé mucho en tí, tanto ke lloré preguntándome el ¿Por Qué? acompañado de una incertidumbre pues no puedo creer ke tantas coincidencias no sean para nada!!!! Tanto esperar por alguien como tú y ahora que finalmente Dios te puso en mi camino, no puedo creer que todo termine así pues, no sé por qué pero estoy convencida de que aún no es el final, nos falta algo por vivir. No sé si vaya a ser hoy, mañana o dentro de mucho tiempo, pero algo me dice y así lo siento que nuevamente estaremos juntos!!! Puedo estar ekivocada, no lo sé. Solo el tiempo, Dios y tú lo dirán!!

No sabes como deseo en lo más hondo que el día de mañana dejes el orgullo a un lado y, si así ha de ser, te deje ver que soy la persona con la cual quieres estar pero, sobretodo, a la persona que quieras AMAR. Y aunque tú digas lo contrario, sé ke de vdd m AMASTE, y lo sé porque tu mirada, tus caricias y tus besos lo demostraban.

Espero que éste tiempo que no estemos juntos sirva para algo: ya sea para darte cuenta que realmente tenemos algo muy fuerte y puro o bien para darnos cuenta que lo nuestro solo quedará como un bonito recuerdo. Solo a tí puedo confesarte que me ha costado trabajo imaginarme sin él y por más k kiero odiarlo por lo k me hizo, pues de vdd m hizo sentir mal, no puedo!!! así como hacerme a la idea de sacarlo de mi vida. Es algo que por más que todos inclusive él quieran hacerme entender, no lo concibo pues algo muy dentro de mí me dice que todavía queda algo.

Tal vez solo sea terquedad o parezca obsesión, pero no sé porke ahora le tengo más fe que nunca y tengo la esperanza de que ahora, en la distancia, me pueda valorar.

Creo que todo lo anterior se reduce a que el sentimiento y él son más fuertes que yo; se reduce a que lo sigo amando con todo mi ser y sigue siendo el dueño de mis sueños y pnesamientos. Quisiera arrancarte de mi corazón y olvidar que alguna vez te cruzaste en mi camino pues vivir en la incertidumbre y en la espera es lo más horrible.

Le pido a Dios que me dé las fuerzas para seguir adelante y sobretodo la sabiduría, la madurez y la enteresa para aceptar y enfrentar cualkiera ke sea la decisión de mi Muñekito Hermoso!!!!!

Sé ke tal vez no sirva de nada decirlo pero recuerda k TE AMO, TE EXTRAÑO y no hay nada ke deseé más que estar a tu lado y volverme a sentir amada, deseada, necesitada; perderme en tus besos, tus caricias pero sobretodo, volver a sentir ke somos uno mismo, una misma alma, un sólo espíritu.

Tengo tantas preguntas y dudas que creo NUNCA serán resueltas que son las que no me dan trankilidad y por las cuales no puedo conciliar el sueño y opto por crear mi mundo perfecto en el cual solo estamos los dos y nuestro amor SINCERO y recíproco!!!

Dios, tiempo y Neto: solo ustedes dictarán mi futuro! Tengo fé en ustedes pero, por favor, no demoren mucho!!!!!! pues no sé que hacer con tanto amor!!!!!"

No hay comentarios: