domingo, 21 de septiembre de 2008

Beatiful Sunday!!!!


Hoy fué un día genial, como hace muchos domingos que no disfrutaba tanto. Y eso fue porque hoy, nos dimos un tiempo en familia que vaya nos hacía falta.

Ahora, prácticamente ya no es lo mismo de antes. Cada quién tiene sus actividades y en mi caso ya no comparto ninguna comida con mi familia, cosa que antes lo hacía a diario. ¿Cómo es posible que lo que antes te hartaba por ser algo cotidiano ahora lo extrañes? Pero a pesar de esto, seguimos unidos y ahora tenemos calidad y no cantidad de tiempo, y no porque antes no fuera tiempo de calidad sino que simplemente ahora aprendes a disfrutarlo de otra forma, me expliko??

Hoy salimos y compartimos como familia, como hace tiempo no lo hacíamos. Todo empezó como un domingo cualquiera: hacer tareas, clases, pendientes. Sin embargo, decidimos ir a dar la vuelta y todo se fue acomodando, fuimos a comprar algunas cosas, hacer pagos OBVIAMENTE (jajaja eso no es raro vdd????) y pues decidimos hacer descansar a mamá de la cocina y comimos fuera.

Después, pasamos por un helado, dimos una vuelta a la plaza y finalmente, decidimos llegar a casa a ver una película, los 4, mi familia. Todo esto rodeado de un ambiente de cordialidad, confianza, risas pero sobretodo mucho amor y atención.

No se por qué, pero si ya éramos una linda familia, ahora no me cabe duda. Y la verdad, no me da pena, al contrario ME ENCANTA disfrutar de ello!!!!!! Jijiji. Envídienme!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja.

En medio de todo esto, hubo un momento que como dijo mi hermanita, "me gustó el día pero faltó alguien" le doy la razón. En su caso obviamente se refería a su novio pero yo no se por qué pensé en él. Y lo hice porque tengo la certeza de que le hubiera encantado haber sido parte de ello, de ese domingo familiar y lo sé porque disfrutaba mucho la compañía y nosotrso también, la verdad.

No les voy a negar que sentí cierta nostalgia pues el pudo haber tenido ese tipo de momentos y más, porqué el pudo estar ahí. Pero así son las cosas y no puedo hacer nada.

Me atrevo a citar algo que una vez él me dijo y eso fue que las cosas cambian, que nunca son las mismas y le doy la razón pues ahora valoro mucho más mi tiempo libre y que mejor que pasarla con mis mejores amigos, mis incondicionales; mi familia!!!!!

Y como diría él, me trankiliza saberlo una constante en mi vida, al menos hasta ke YO decida lo contrario!!!!!!

Sé que nuestro ritmo de vida no nos permite ser como antes pero eso no será un obstáculo para seguir siendo tan unidos como lo éramos antes. Que tenemos nuestras malas rachas y peleas pero, ¿¿k familia no las tiene?? Somos una familia normal!!! Jajajajaja.

Komo diría mi Luisito Hermoso "Todo cambia, nada cambia; Todo sigue Igual!!"

No hay comentarios: