sábado, 20 de septiembre de 2008

Frustración!!!!!!!


¿¿Nunca se han preguntado por qué las kosas no pueden ser perfectas?? ¿¿Por qué no puedes tenerlo todo?? ¿¿Por qué tu vida no puede ser completa??

Con esto me refiero al hecho de que siempre, algún aspecto de tu vida, está incompleto: ir bien en la escuela, estar bien con tus papás y la familia, tener una estabilidad económica, tener una pareja, tener una buena chamba.

Y esto me salta debido a que es algo que estoy viviendo. Estas dos semanas han sido trascendentales en mi vida pues me he dado cuenta d muchas cosas y me ha caído el veinte de otras más.

Como la mayoría sabrán, recientemente empecé a hacer mi servicio en una agencia de publicidad y esto representó un gran logro para mí pues, como sabrán, es muy difícil poder ingresar en una y más aún sin experiencia. Sin embaargo, lo logré!!!!

Pero al ya entrar de lleno en éste lugar, fué una gran desilusión pues me dí cuenta que no es lo k kiero, no es lo k esperaba; simplemente no es lo k estoy buscando!!!!!

Pensarán que soy muy payasa y me pongo mis moños, que debería de agradecer por haber logrado entrar y quedarme ahí 6 meses para cubrir mis horas. Pero saben???? si fuera una persona conformista y mediocre, me quedaría con tal de cubrir el requisito. Pero como no lo soy, no lo haré.

Por lo pronto, estoy en espera de que me resuelvan de una agencia más grande y, si no, voy por lo grande!!!!!! Una empresa reconocida a nivel internacional!!!!!

Me dirán:"¿Cómo pretendes entrar a una empresa así si para hacerlo a una agencia es difícil, para algo así lo es aún más?" Se los agradezco pero temo desilusionarlos pues de 6 etapas, ya voy por la cuarta y sé ke lo voy a lograr!!!!!!!!

Y lo sé porque si está en mi camino es por algo, así komo haber pasado 3 pruebas para nada sencillas. Y lo mejor de todo es que tengo fé en mí y sé que tengo el potencial y la inteligencia para llegar a donde quiero, y definitivamente donde estoy actualmente, no lo es.

Es ahora kuando me digo: "Caray, si no soy afortunada en el amor, mínimo en la chamba ke tenga lo k kiero no????? O más bien, lo k merezco!!!" Sería el kolmo, no kreen????????

Lo único que me queda es esperar y ser paciente. Y de vdd espero poder hacerlo pues sinceramente, estoy desesperada!!!!!!! Espero que la vida me recompensé por todo lo bueno que he hecho y me lo devuelva en éste aspecto. Aunque, como un buen amigo m decía, "la vida nunca te paga con la moneda k kieres" y vaya k sí, pero espero k en este caso, eso sea una excepción.

Espero pronto tenerles noticias pero sobretodo k logre estar donde kiero, donde pueda crecer como persona y profesionalmente!!!!!! No kiero adelantarme pero espero pronto estar laborando cerca de una lavadora y un pantalón. Aún no kiero decir nombres pues no kiero cebarlo. Je!!!!! Kosas mías. Whatever!!!!!!

"No te adelantes, no te atrases, no te kejes........ solo agradece".

No hay comentarios: