martes, 16 de septiembre de 2008

Are u kidding right??????

¿¿Cómo es posible ke después de todo no t kieras dar cuenta de las kosas, de la realidad?? ¿¿Cómo después de todo kieras ver kosas ke NO SON, ver algo k NO ESTÁ ahí?? ¿¿Hasta ke grado puede llegar tu necesadad y terkedad??

K duro, pero sobretodo, ke triste es abrir los ojos y ver lo k antes no kerias ver, kitarte esa venda y estar conciente del mundo en el ke vives, de lo k tienes y no tienes.

Debo de konfesarles ke la verdad me sentí muy desilusionada al darme cuenta k las personas kambian. Y esto no se debe al kambio en sí pues todo kambio es bueno, sino ke lo enfokan hacia el lado ekivocado, el menos así pienso yo.

Tal vez la tonta, antikuada y la ke esté mal sea yo por pensar así pero el hecho de hacerlo no significa k deba o pueda juzgar a los demás por vivir de esa forma pues yo, en su tiempo, lo hice. Y aunke no me agrade la idea, debo de aceptar ke todos deben de pasar por esa etapa pues es bueno experimentar.

Sin embargo, no deja de entristecerme y hacerme pensar kosas pues, nuevamente, tengo ante mis ojos una prueba más!!!!

De vdd Diana, k más kieres??????? Ir un día por la calle y enfrentarte ante tu peor miedo?????

Entiende de una vez por todas las kosas pues en lugar de estarte haciendo un bien kon tooodo lo k haces, te estás lastimando más de lo k ya estabas. POR FAVOR, Valórate y déjalo ir!!!!!!!!!

Sé ke es difícil pero no t adelantes, vive día por día. Rétate a tí misma y sé k podrás salir adelante!!!!!! U CAN DO TI GIRL!!!!!!

No hay comentarios: