domingo, 23 de noviembre de 2008

Trankila Incertidumbre!!!!


No cabe duda que todo aquello que sentimos en nuestro interior, se ve reflejado en nuestra actitud, en nuestras acciones, en nuestras decisiones.

Aunque ahora no sé hacia donde voy pues de nuevo estoy de "inútil" en casa (en sentido figurado, obviamente) de verdad, ke soy otra!!!!!

Es increíble lo que un cambio en tu forma de pensar puede traer consigo. Esto es porque, aunque me duela reconocerlo, en vdd era una Drama Queen!!!! De todo hacia un mega drama!!!! En conclusión, hacía una tormenta en un vaso de agua y las kosas las hacía más grandes de lo que eran pues me debrayaba kñon y me adelantaba, dejando a un lado el flujo natural de las cosas!!!! I was a moda fuckin Drama Queen!!!!

Sin embargo, esto ha cambiado y ahora soy una persona totalmente distinta en éste aspecto. Ya no me altero, tomo las cosas como son y simplemente, dejo que fluyan. Que todo vaya a su ritmo, a su propio tiempo.

Y es impresionante los resultados que esto trae!!!!!! He obtenido todo aquello que antes buscaba pero, ciegamente, nunca me di cuenta que YO era la que no dejaba ke eso sucediera. Pero gracias a Dios, abrí los ojos y me di cuenta que la que no dejaba fluir las cosas era yo misma, mi actitud, mis acciones y mi forma de pensar.
He obtenido respuestas por todos lados y de todas las personas!!!! Es increíble todo esto, de vdd!!!!!!!

Poco a poco voy tomando AHORA SI mi camino, en el cual tanto tiempo quise estar pero no me daba cuenta que era yo misma quien lo blokeaba, quien no me dejaba llegar al mismo.

Saben???? pensaba que era muy egoísta de mi parte anteponer mis intereses propios ante los demás pero al final me di cuenta que estaba ekivocada pues todos en esta vida, en cierto punto, tenemos un grado de egoísmo por lo que no me gustaría llamarlo así, simplemente es cuetión de saber lo k kieres y amor propio!!!! Klaro k, komo todo, tiene sus límites, sus extremos, a los cuales espero NUNCA llegar.

Puedo decir que he sangrado y he llorado; ha dolido y ha sanado. Me derroté pero tenía que confiar en algo: en el destino, la vida, un karma, un instinto.... lo k fuera. Pienso que un dia dejaré de existir y sé ke no tengo nada que perder.

Me he sumergido en todos los colores, he lamido mil sabores, he sentido todas las estaciones y le bailo a la vida. Aquí estoy y aquí sigo porque enkontré mi pasión, porque amo lo que soy. Amo mi momento, mi vida.... Amo mi HOY!!!!

Aunque tuve un pequeño adelanto de mi futuro, no quiero vivir subestimada en los sucesos ya "marcados" pues dejaría de VIVIR!!!!! Si han de pasar, que mejor; si no, habré disfrutado de todo y de todos!!!!!

En estos momentos, me encuentro en total incertidubmre respecto a mi destino: trabajo, amor, carrera, familia. Pero, a diferencia del pasado, esta vez es una incertidumbre llena de trankilidad y paz!!!!

Y todo esto se lo debo a los logros y a los fracasos; a las lágrimas y a las risas; a las experiencias y a la vida misma.... A mí muy particular forma de vivir ésta vida!!!!!!

Me atrevo a decir que soy una mujer más madura a la cual ya no le interesa el ayer, al menos ya no busca vivir de él. Si se ha de volver presente, lo disfrutará y aprovechará la oportunidad como tal!!!!

Ahora, lo único k kiero es vivir y disfrutar día a día!!!!! Bienvenido todo aquel que quiera compartirlo conmigo!!!!!!!

No hay comentarios: