viernes, 28 de noviembre de 2008

Reencuentro!!!!


X circunstancias ajenas a mi, hoy acudí a tu ayuda!!!!! La vdd tenía mucho miedo pues había evitado de sobremanera vert pues sabía k podía descontrolarme y lastimarm al tenert junto a mí y saber k ya no eres mío. Bien dicen k duele más el tener a alguien a tu lado y saber k nunca te pertenecerá!!!!! Pero más k eso, es el hecho de recordar lo k tuvimos, lo k fuimos y lo k sentimos. Al menos yo!!!!

Pero no kise predisponerme y vaya k m llevé unua gratísima sorpresa!!!!! M gustó mucho tu trato, la plática y el simplemente komo me tratast!!!!! Y aunke fué solo un instante, fue un instante muy lindo!!!!!

Sin embargo, tenías un compromiso (un lugar, uuyyyyy sospechoso!! jeje) y yo tenía k regresar a lo mío, al ejercicio por lo k tuvimos k despdirnos. Sin decir más, nos despedimos como buenos amigos!!!! Y kada kien tomó su camino.

Ya, al estar en mi rutina del gym y al pensar ke te habia visto, una sonrisa apareció en mi rostro pues ese miedo, ese sentimiento de pertenencia..... se había ido!!!! X 1ra vez te vi como lo k eres, asi de simple!!!! No visualizé a la persona k solía visualizar, simplemente t vi komo una persona especial para mí a la cual le tengo un cariño especial pero hasta ahí!!!!!!

El dolor no hizo acto de presencia, ni los recuerdos, ni la añoranza. X lo k, no sé pork pero esta vez hice mi rutina komo nunca!!!!!!!

Pero después, al acudir nuevamente a tí, esa felicidad desapareció y se kedo en: "Eeemmmm????". Esto se debió porke la forma en la kual me kontestast y me hablaste no era PARA NADA parecido a lo k hace una hora atrás habías hecho!!!! Fué un kambio muy repentino de actitud y no sé a ke se deba.

Ta vez xk estabas kon alguien o xk simplemente te molestast de k llame en mal momento, no lo sé y la vdd, no kiero hacer suposiciones. Pero konociéndote, seguramente lo hiciste sin pensarlo, sin darte cuenta. No busco justificarte, simplemente así es tu forma de ser. Ok. No me gusta pero la respeto!!!!!

Aquí lo importante, fué el hecho de haberme dado cuenta k parece k, al fin, ya pasó todo!!!!! Tal vez esto se deba pork ya casi no hay kontacto y he decidido romper kon todo lazo ke me una kon tu mundo. Y si hay kontacto, la mayor parte del tiempo es de mi parte y pork así lo kiero, xk tengo ganas de saludart y saber de tí.

Pero bien decía Eleanor Roosevelt "Nadie puede hacert sentir mal sin tu consentimiento" y vaya k es así pues no me lo he permitido ni me lo permitiré!!!!! Ni de tí ni de nadie!!!!!

Y es lindo ver como todo esto, esta dando sus frutos. Por enécima vez, hay una nueva ilusión de alguien k nunk m imaginé!!!!! K estoy de moda o k???? jajaja. Agua pa mis flores!!!!!! jajaja.

Con todo esto compruebo k es vdd akello k dicen de la actitud y el poder de la mente. Como buena mercadóloga, me atrevo a citar el slogan de Vicky Form pues lo estoy viviendo en carne propia y, la vdd, se siente bien: "SI TE SIENTES, ERES!!!!"
Y no x ello, he dejado de ser yo, al contrario, ahora lo soy al 100%. El hecho de tener varias personitas interesadas en mi, no me hace ni más ni mejor persona. Solo es un plus!!! jiji.

No sé si este encuentro sea el ke esté marcado, pero si lo fué me dejó un buen sabor de boca dejándo a un lado la parte de la llamada. Esa parte, keda eliminada!!!!! Pero si no ha de ser así, esperemos k sea algo bueno, confortante y para mejorar!!!!!

Veremos ke pasa en este último mes del año!!!!! Cambio y fuera!!!!! O como dirías tú Alonso: Corte y keda!!!! jajaja. Te Kiero Chinitos!!!!!!

No hay comentarios: