viernes, 14 de noviembre de 2008

Pa kolmo!!!!!

Komo si no fuera suficiente,¿¿porke no echarle mas leña al fuego??.

Hoy, k keria distraerme y dejar de pensar en mis debrayes, pasarla bien kon amigos resultó contraproducente.

Y fue así pork me topé kon personas k formaron parte de mi pasado. Debo de admitir k al pisar terrenos konocidos de el ayer, sabia k podía pasar pero nunca antes había sucedido pero justo fue a suceder en el día menos indicado.

Al toparme kon personas ke pense m apreciaban o al menos ke les kaía bien, resultó k en lugar de recibirme kon buena cara, me reciben con una jeta k bueno..... si me hubieran podido matar, en estos momentos estarian en mi funeral!!!! haciéndome sentir la mujer más inkómoda de este planeta.´

Pero no termina akí, pa cerrar con broche de oro me voy enterando k finalmente ya hay alguien en tu vida, o al menos en tus planes. Y lo se pork ya estas empezando a involucrarla en tu mundo, en tu espacio. Más ke suficiente para darme una puñalada en el korazón y sentir ke me desgarraba por dentro, sintiendo unas ganas inmensas de llorar y un nudo en la garganta inmenso. Pero tuve k resistirm pues no podia mostrarm asi dsps d tanto tiempo.

No es x hacerme la mártir pues sé ke demás personas pasan por kosas peores día con día pero de vdd, k me esta tokando una muy mala racha. X todos lados me tokan los guamazos y la neta, ansío k lleguen los buenos tiempos.

Pero bien dicen k si la vida estuviera llena de buenos momentos, no sabríamos valorarlos como tal. Kiero kreer k tienen razón!!!!!!

Xk me dolio??? No lo sé, tal vez xk siempre te imaginé mío o tal vez x lo k fuist para mí o bien xk sigue un cierto cariño. La vdd no lo sé pero así es el corazón. Y contra él no se puede!!!!

On the other hand, me dio gusto saber ke lees mis lineas y kiero agradecert por esas lineas de aliento, la vdd no lo esperaba. Pero fue una sorpresa bastant agradable la cual me demostró y me komprobó ke sí t importo aunk sea tantito, pero t importo.

Desearía km lo demostraras y me escribieras más seguido (llamese mail, msj o msn), no solo cuando esté bajoneada o triste pero, tendrás tus razones para actuar así.

No se k siga en mi camino pero solo espero sacar las fuerzas y encontrar nuevamente esa motivación para seguir adelante!!!

1 comentario:

kane8725 dijo...

Pues espero que te vaya muy bien ya que lo nuestro termino mal y de malas por tonterias espero que realmente te vaya super y que si algun dia nos volvemos a topar en esta vida entedamos que el pasado queda atras y que la vida es de instantesy que hay que vivirlos al máximo yo se que no me extrañas como me gustaria que lo hicieras pero yo a ti si te extraño y mucho y sabes el por que ??? no?? ok te lo digo por que me hace falta tu carisma y tu forma de ser tus platicas y muchas cosas mas tus besos tus chistes todo de ti me hace falta aunque sea como amiga y bien dicen por ahí NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE Y YO A TI ME DUELE ACEPTARLO YA TE PERDÍ
XOXO