viernes, 14 de noviembre de 2008

Fracaso!!!!!!!


K kurioso es cuando crees entender a la vida y su ritmo y, de repente, sas!!!!! La caida es tremenda!!!!! Creiste k estabas donde debias estar y donde podrias crecer pero en un parpadeo, te diste cuenta ke nada de eso fue realmente tuyo!!!!

Ayer me di cuenta de ello y creanme que me dolió en el alma. Y no por el hecho de dejar la empresa, sino por el hecho de darme cuenta del ambiente laboral de hoy en dia y de la "calidad" de los ke estan a la cabeza de las mismas.

Nunca llegué a pensar que un "No" tuviera tantas consecuencias y mucho menos si esa respuesta era por darle prioridad a tu carrera, a tu evaluación; a tu futuro. Pero en este caso me di cuenta que las personas tiene diferentes formas de pensar y no puedes cambiarlas, lo único ke puedes cambiar es tu forma de reaccionar ante ellas.

Con lo sucedido, compruebo una vez más mi teoría acerca de los estudiantes y graduados de universidades de renombre. Y esa teoría es que si, tal vez los preparen bien pero ¿¿dónde queda la calidad humana?? Ellos no conocen tales palabras de tal dimensión.

Y sabes???? Tal vez, komo m lo diste a entender jefecito, NUNK llegue a ser jefe pues si eso significa parecerse a ti y actuar de esa forma, prefiero ser una empleada, pero con humildad, empatía y calidad humana.

Tienes razón, todo esto me deja una enseñanza. Y esa enseñanza es el saber diferenciar a una BECARIA de una EJECUTIVA DE CUENTA, cosa ke tu, desgraciadamente, no pudiste hacer!!!!! Algo más???? K si el dia de mañana llegara a tener gente a mi cargo, no actuar de la forma tan cuadrada y mediocre como tu la hiciste.

Si para ti el no mostrar interés y no ponerme la camiseta es anteponer ante TODO y ante TODOS mi escuela, tienes toda la razón!!!!!!

X otro lado, la ilusión volvió a tocar a mi puerta pero, esta vez, no permití cegarme por tal sentimiento. Y ke bueno k no me lo permití pues resulta k no era sincero. Nuevamente, iba a ser la "mano" salvadora pero a diferencia de mi experiencia pasada, esta vez pense objetivamente y decidí mejor retirarm a tiempo antes de k fuera demasiado tarde!!!!!

Con todo esto me di cuenta que a mi los fracasos me pegan muy duro. Y no por el hecho de fracasar, sino por la forma en la que se ven reflejados en mi: me bajonean mucho y me hacen cuestionarm unas cuantas cosas más!!!!

No se que vaya a pasar y la vdd no espero mucho. Se que no debo dejarm vencer por algo ke no resulto exitoso dejando a un lado que la vida esta llena del "ying yang". Pero a mi me toka por todos lados!!!!! amor, trabajo, amistades!!!!! Damn it!!! Im a Moda fuckin Drama Queen!!!!

Les mentiría si les digo que me siento como si nada. La vdd m siento triste, desilusionada, bajoneada, desesperanzada...... aunk aparento algo, por dentro me siento como vacía, sin motivación, sin un empuje.

Saben??? Ayer moria de ganas de ir korriendo a esa juguetería y buscar consuelo con mi Muñekito preferido pero no lo hice pork, aunk parezca una tontería, no keria ke me vieras asi y darte la impresion de una "fracasada, de una perdedora". Al menos no porke sé y sabes de lo k soy kapaz!!!! Y la otra razon que fue mas de peso fue k ya no formas parte de mi vida, de mi mundo!!!!!

Aunk no entienda el porke de las cosas, no keda otra kosa k seguir caminando con la cabeza erguida y darme cuenta k komo todo ser humano, se tropiezo y no keda de otra mas ke levantarse y seguir !!!!

Lo peor del caso???? Aun quedan muchas piedras en el camino!!!!!

No hay comentarios: