viernes, 3 de abril de 2009

Yesterday´s gone!!!!!


Me resulta sorprendente las vueltas que dá la vida, las complejidades que esconden los senderos de este preciado regalo que llamamos existencia. ¿¿Por qué amores pasados reaparecen en tu presente y quieren formar parte de tu futuro??. ¿¿Accidente, casualidad?? yo no lo llamaría así, yo prefiero llamarlo "destino".

¿¿Acaso es un complot en mi contra (pues más de uno es mucho no??? y al mismo tiempo??? peor!!!! jiji) o acaso es una segunda oportunidad para hacer bien las cosas, para poner en práctica lo aprendido y no volver a cometer los mismos errores??

Compruebo que el tiempo cambia las cosas y dá estabilidad aunque el sentimiento y atracción sigan ahí, en un rinconcito, sin importar los años ni la distancia ni la falta de contacto.

¿¿Quién soy yo para no perdonar?? Me siento halagada por la importancia demostrada y por tal acto de humildad y sinceridad pero creo que más allá de la "necesidad" de mi perdón (que no existe porque lo acontecido ya es parte del pasado), es más importante el perdon propio.

Por ello me siento agradecida porque el amor nuevamente vuelve a aparecer en mi vida en personas conocidas pero de una forma renovada y refrescada, con otra perspectiva.

Sin embargo, esta vez caminaré paso a pasito dejando que las cosas fluyan, sin apresurar nada ni separar los pies de la tierra. Esta vez me iré con pies de plomo pero sin dejar de disfrutar y dejándome querer (sí me la daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaba) jajaja!!!!

Sospecho (o mas bien sé) que será una experiencia enriquecedora!!! y lo sé porque solo depende de mí!!!!! ;) será lo mismo pero diferente (eemm??? qué dijo????? jajaja)

¡¡¡¡Todos merecemos una segunda oportunidad!!!! ;)

No hay comentarios: