martes, 24 de febrero de 2009

¿¿Mito o Realidad??


Hoy, una fecha especial en mi historia, en mi vida y en mi tiempo me pone a pensar acerca de algo cotidiano pero..... realmente será verdad?? ¿¿ O sólo lo aplicamos para podernos consolar teniéndolo como garantía de que todo mejorará??

Que no se dice del "tiempo"........

* El tiempo cura todo.
* Dios perdona, el tiempo no.
* No hay mal que dure cien años.
* Con el tiempo, todo mejorará.
* Déjaselo todo al tiempo.
* Ya pasará.
* Con el tiempo, lo olvidarás.
* etc., etc.

Pero.... ¿¿qué pasa cuando el tiempo agudiza y fortalece un sentimiento??, ¿¿cuándo te das cuenta que aunque el tiempo pase, nunca podrás olvidar??, ¿¿cuándo te das cuenta que no afecta en lo absoluto tus memorias y recuerdos??

Sí, puede disminuir la intensidad de un sentimiento o alguna emoción pero yo no lo veo así. A mi forma de ver las cosas, el tiempo es un factor el cual nos ayuda a controlar y a guardar todo aquello que sentimos para que, en un futuro podamos derrocharlo y darlo a manos llenas a esa persona pero............... si eso nunca llegara a pasar?? Supongo que debe de haber una catársis para canalizar todo aquello o bien, aprender a vivir con el mismo!!!!!!!!

No sé si todo lo que se diga sea verdad o no pero hoy a un año, he perdido la esperanza de que todo lo que siento alguna vez muera!!!! Y no me entristece ni me hace infeliz pues lo pienso y lo recuerdo pero no me olvido de vivir!!!!! En la distancia, lo hago parte de mis logros, deseos, expectativas y pensamientos dejando a un lado el que no esté konmigo.

Que esto esté bien o mal????? No lo sé. Que a sus ojos esto no esté bien?? Tampoco lo sé pero esa es mi forma de pensar y lo más importante, ésa es mi forma de sentir!!!!

Tal vez sea tonta, infantil, inmadura o como quieran llamarme pero grax a Dios no ha llegado el asesino que mate mi inocencia y eso............ eso es lo que me hace ser la chava ke soy!!!!!

Y aunque no quiera verlo, tal vez sea esta actitud o forma de pensar la cual me aleja de ti (a tus ojos) pero dime tú ¿¿cómo luchas ante algo tan fuerte como lo es un amor puro, sincero y desinteresado??..........:)

¿¿Mito?? ..................
¿¿Realidad?? ..............
Cada quien tiene su respuesta!!!!!

No hay comentarios: