martes, 7 de abril de 2009

Mis Raices!!!


¿¿Qué sería de esta vida sin akellas divinas tentaciones que seducen al deseo y a nuestra mas profunda actitud animal?? Y teniendo todo en bandeja de plata, mucho más fácil no creen?? Al menos eso solía pensar....

Pero hoy me di cuenta de que no es así, al menos no aplicado en mi persona!!! Hoy tuve la oportunidad de saciar akel deseo y pisar terrenos que hace ya año y medio no visito pero al momento de estar frente a akel gigante....... me derrumbé!!!!

La moral y el deseo se enfrentaron cara a cara pero, en ésta ocasión, el vencedor fue el primero!!!!!

Qué fácil sería saciar akella necesidad carnal sólo basándose en el hecho aquel pero supongo que hasta que el enamoramiento no vuelva a ser el protagonista y el amor sea su antagónico, no podré hacerlo!!!

No es que me arrepienta de no haberlo hecho o esté diciendo que el ahogar tal necesidad sea fácil (pues no lo es), simplemente me refiero a que la línea divisora entre libertad y libertinaje es muy delgada y no quiero romperla.

No se trata de experimentar solo por hacerlo, sino de hacerlo de una forma humana, sincera, honesta y no por simple calentura.

Lo más curioso?? Que en aquel momento solo me vino a la mente una personita, la única que me conoce en ésta faceta y que a nadie más le he dado ese privilegio.

Supongo que esto es normal y es la parte más difícil de superar pues existió, en un pasado, una identificación de cuerpos, de almas; y aunque no será lo mismo con cualquier otra persona pues cada kien somos irrepetibles, si será diferente pues el amor tiene varios matices.

Prisa??? No la tengo. Disposición??? Existió, existe y existirá!!!!!

No hay comentarios: