miércoles, 24 de diciembre de 2008

Xmas Time!!!!!!


Como dice la canciòn "Llega Diciembre y con ello llega la Navidad...." y sip, ya es Navidad!!!!! Y en pocos días, será Año Nuevo!!!! Caray!!! ¿¿Cómo pasa el tiempo no creen?? Y con ello, taaaaantas cosas.

Bien dicen ke esta época se presta a la reflexión pues es tiempo de perdonar, de nostalgia, de unión familiar.... es tiempo de deternros un poco en nuestra agitada vida y ponernos a pensar sobre lo acontecido en todo un año de nuestra existencia.

Nunca pensé decirlo pero es INCREÍBLE la cantidad de cosas que pueden pasar y cambiar en un lapso tan corto de tiempo. Y digo esto pork, en lo personal, el 2008 no fue un buen año, al menos no para mí ni para mi familia. Fueron tiempo difíciles llenos de muchas pruebas, pruebas inmensas las cuales veíamos como tal, pero grax a nuestra unión y apoyo, pudimos salir adelante.

En cuestión personal, no fue un buen año ya que me tocó caerme varias veces (una de ellas con la misma piedra, como dice la canción). Me costó trabajo levantarme pues mis pies ya no daban para más y mis rodillas estaban llenas de raspones. Pero, al final, solo fueron eso: Raspones!!!!! No más!!!!!

Aunke hubo buenos sabores de boca, debo de admitir que la mayoría del año tuve un sabor amargo. Kién lo causó??? sería muy fácil culpar a alguien, a los demás; pero me di cuenta ke las personas SIEMPRE actuarán de acuerdo a su juicio, necesidades y expectativas y yo, ante ello, no puedo hacer nada. Lo ke sí puedo hacer es cambiar mi forma de reaccionar ante ellas y éste año, ESE fué mi mayor problema. Como resultado me trajo ese mal sabor el cual antes mencioné.

Fué época de aprendizaje, de experiencias conocidas y desconocidas a la vez, oportunidad de no volver a ekivocarm y darm cuenta a tiempo; época de MADUREZ, CRECIMIENTO Y CAMBIO!!!!

Sin embargo, también debo de admitir que en éste año varias personitas se cruzaron en mi camino; personitas nuevas y otras ke hace mucho tiempo no veía: amigos, profesores y amores pasados (muuuuy pasados, jiji, Ké tiempos akellos!!!) ja! es curioso ver como lo ke antes te hacía llorar, hoy te hace reír en el momento en ke recuerdas toooda la sarta de tonterías que, en ese tiempo, te hicieron daño. Y lo es aún más, cuando lo compartes con la personita ke, en ese entonces, era tú todo. Jajajaja!!!! En cuanto a las personitas nuevas hubo variedad je!! Personitas agradables, lindas y muuuuuuy guapas!!!! jajaja. Otras, no tanto, pero güeno. Y lo mjor??? ke pusieron sus ojitos e interés en una servidora, jeje haciéndome sentir amada, atendida y muuuy consentida.

Todo lo anterior, no puedo negar, ke me ayudó bastante a definir de una vez por todas mi carácter y a elevar mi autoestima dándome mi lugar cuando la situación y/o la persona así lo ameritaban aunke, al final, me di cuenta ke tooooodo esto solo estaba en mí, no dependía de nadie más. Al fin y al cabo, soy mujer no???? ke kerían!!!! jajaja.

Y como dicen ke ésta época es para pedir perdón y perdonar, no kiero dejar pasar esta oportunidad para pedir PERDÓN!!!!! Perdón si ofendí, hice sentir mal, humillé o no utilizé las palabras adecuadas; perdón por no haber estado ahí cuando más me necesitabas, por no ser tal vez lo ke esperabas, x haber cambiado...... por mis acciones y sus consecuencias.

Aprovechando lo anterior, me gustaría dart un buen consejo ke tal vez sirva de alivio si t llegast a sentir defraudado x una servidora. Y ese consejo es ke no esperes NADA de NADIE, así, si hacen algo inesperado o de corazón, te sorprenderás y será mejor pues una sonrisa se dibujará en tu cara y sentiras una satisfacción plena y completa!!!!!!

Es costumbre, como todos lo saben, el 31 de Diciembre pedir un deseo por cada uva, por cada campanada, por cada mes del nuevo año!!!!! así como el plantearte propósitos de Año Nuevo sabiendo de antemano, ke no los kumpliras o nooo????? Si no, pregúnteles a las mujeres: ponerme a dieta, ir al gym, bajar de peso..... bla bla bla!!! Jajaja En mi caso, este año será la expceción. Llámenm Grinch si kieren (ayy no Chinitos, ese es tuyo. Sorry!!!! Jiji. tKiero!!!!!) pero este año no pediré nada ni habrá nada de eso. ¿¿Porké lo hago?? Xk ya estoy bien buena o no??? Just kidding. Ya hablando en serio xk una vez una maestra me dijo ke éste tipo de propósitos o planes a futuro causan frustación, más cuando no los puedes cumplir en el lapso pactado!!!!!

Ojo, no kiere decir ke no tenga planes, bueno más bien idea de ké es lo k kiero. Sí lo tengo, pero simplemente dejaré ke las cosas fluyan y si se han de dar, excelente!!!! Si no, el tiempo es sabio y la vida sabe porké!!!!!

2008: mil grax x todo lo km trajiste. X poner en mi camino personas ke valieron la pena, otras no tanto pero al final, veo ke valió la pena todo lo recorrido. Grax!!!! pero tu momento ha pasado. No esperes tener el mismo protagonismo pues ya kedast en el pasado, tú y todo lo k eso konlleva. Me gustaría k siguieras presente pero, debo de seguir mi camino y el hecho de no dejart ir es estancarm y perder mi tiempo. Recordarte??? klaro ke lo haré y toda la vida pues después de tantos tropezones, sería muy tonto volverlos a repetir. Me llevo conmigo tus enseñanzas y creeme, NUNCA LAS OLVIDARÉ!!!!!!

2009: no sé ke me espera, no sé ke más siga en mi camino. Aunke tngo un leve panorama (terminar mi carrera, mi Servicio y x fin dedicarm d tiempo completo a mi mayor pasión: mi carrera!!!!!), al fin y al cabo es un camino misterioso, pero un misterio con claridad, con luz, paz y trankilidad!!!!!! Espero sea un mejor año. Espero???? ........mmmmmmm......... noup!!!!! No kiero esperar nada!!!!!!

MeRrY Xm@S @Nd @ H@pPy nEw Ye@R!!!!!! i LoVe U @LL!!!!! KiSsEs!!!! Mu@C!!!!!

No hay comentarios: