lunes, 8 de diciembre de 2008

The Scientist!!!


¿¿Nunca se han preguntado como funciona la ciencia de la vida?? ¿¿Què necesitas para que esa hipòtesis k tu mismo creaste la puedas experimentar y te de resultados para asì poder sacar conclusiones?? Yo ya lo habìa olvidado pero, gracias a Dios..... acudì a la ciencia a tiempo, justo antes de perderme!!!!

Cada quien tendrà su ciencia pero para mì, mi ciencia se llama: vivencias!!! Y son èstas vivencias las cuales me recuerdan mi hipòtesis planteada desde un principio, asì como mi camino para llegar a la comprobaciòn y a lograr obtener mis resultados alcanzando mi objetivo!!

Al estar nuevamente cerca de estos angelitos, estos niños tan especiales como lo son los niños de Teletòn, me hicieron recordar lo afortunada k soy al tener lo k tengo. Agradezco poder caminar a la escuela, poder pedir algo con tan solo abrir mi boca y pronunciar unas cuantas palabras, poder correr xk lo siento; agradezco simplemente el poder ser independiente y tener LIBERTAD!!!!

Sin embargo, todos estos seres y sus papitos son personas dignos de mi admiraciòn pues, de vdd k tienen una labor muy dura y pesada pero la hacen sin pesar..... kon tanto kariño en cada mirada, en cada palabra; estando agradecidos con Dios por tener a su lado a un niño tan especial!!!!!!

Tambièn me hicieron recordar que AHI es en donde EN VDD estan mis amigos, akellas personas k se han convertido en mi familia, personas k no les importa demostrar lo k sienten kuando asi lo sienten. Son personas k siempre te reciben con un abrazo sincero, una sonrisa y unas palabras llenas de cariño las cuales siempre estaran ahi sin importar si hace mucho no te ven o si te vieron el dia anterior. Ahì es donde realmente me siento plena, llena.......... Familia en la cual puedo ser YO!!!!!!

Por otro lado, una visita a mi Secundaria era lo k necesitaba!!!! Es INCREIBLE como el tiempo pasa y el como regresar a terrenos ke te vieron crecer, madurar y aprender te puedan seguir enseñando aun con una visita. Al estar en el ke era tu salòn, al ver a kienes eran tus profesores tu mente viajò 6 años atràs y te recuerda a la persona k eras!!!!

Recuerdas todas las travesuras, kuando te escondias de la prefecta cuando no kerias kt cachara xk no entrast a klac, kuando en lugar de estar en el taller de taqui estabas pegada a la ventana viendo al chavo kt gustaba hacer deportes; kuando hacias tus juntas en el baño para discutir kièn habìa dicho tal o kual kosa o simplement hacias la tarea de Fisica k no hagias hecho!!!!! Jjajaja... k tiempo akellos!!!

La sorpresa no puede esperar cuando tus profesores te ven y se admiran de ti. De cuanto has cambiado, de cuanto has logrado y es ahì cuando recuerdas el xk estas dond estàs. Te recuerdan todo el camino andado y te hacen ver k ha valido la pena.

Ha valido la pena tanto desgaste de estudiar, matarte haciendo la tarea, cada clase de Fisica, Quimica, Biologìa, Cìvica....... Te das cuenta k tu hipòtesis està a tan solo un paso de llegar a la comprobaciòn y dar sus resultados para k puedas llegar a tu objetivo el cual se llama: INDEPENDENCIA!!!

Estas a solo un paso de convertirte en un cientìfico y, aunke cometiste varios errores para poder comprobar esa hiòtesis, aun no està dicho todo!!!!! Los pròximos 6 meses seran claves para llegar a ese objetivo y dar resultados o seguir un rato màs en la experimentaciòn!!!!!

No hay comentarios: