miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hubiera???.... Presente!!!!!


Hoy, último día del año, el "hubiera" me azota de una forma tal recordándome mi gran toería de ke "el Hubiera es el pasado post pendejativo del verbo Ya te Chingaste!!!".

Y si no hubiera vivido lo k viví??, Y si hubiera reaccionado de tal o cual forma??, Si nunca hubiera leído esas líneas??, Si hubiéramos esperado un tiempo a k sanaras completamente??; Si nunca t hubiera conocido??(M habría conformado con probar una sola vez tus labios a vivir sin ti una eternidad), Si hubiera sido la mujer de tu vida, la mujer k necesitaras más no la k deseabas??, Si me hubieras amado de vdd??, Si hubieras luchado x mi?? Si hubiera......??

Tal vez estos "hubieras" se deban a mi falta de madurez, no lo sé. Pero solo son eso, "hubieras". Más adelante me daré cuenta ke todas esas palabras km destrozaron el corazón, el darm cuenta k en corto tiempo me olvidast, ver km sigues doliendo y k dia a dia m akuerdo d ti, k sigues en mi mente, alma y corazón servirán para algo, kiero kreerlo así!!!!

Hoy, x lo tanto, todo esto forma parte de mis recuerdos, de mi vida; de "El Diario de Hoy", algo muy valioso para mi tanto k hoy al escucharlo dsps d 1 año de no hacerlo, las lágrimas recorrieron mis mejillas. Si las lágrimas fueran bsos k damos, estarías todo besukeado!!!!

Debo confesart k esto solo lo sabemos tu, yo y seguramente él pues no sé mentir!!! Y mis acciones, líneas y pensamientos lo demuestran a cada instante!!! Sin embargo, komo bien dicen el Show debe continuar y yo debo seguir con mi vida pero SIEMPRE vivirás en mi mente y corazón!!!!!! Y tal vez se oiga muy fuert pero es la vdd y así es el idioma español (damn it!!!) xro.... Te Amaré X Siempre Muñekito!!!!!!!!

"En el alma t siento, en la mente te llevo y en el Korazón t tngo" Tu Muñekita x Siempre!!!!! :(

No hay comentarios: