miércoles, 13 de febrero de 2013

Vacío



Últimamente, mi mente y mi corazón han sido protagonistas de un remolino de emociones y sentimientos.

Me siento estancada, desilusionada, desmotivada, ver que los demás avanzan y tu y yo no, ver que los demás crecen, se realizan y viven plenamente incluidos tú mismo...... todos menos yo!

Nadie sabe lo difícil que es estar al lado de una persona que te opaca de tantas maneras y en tantos aspectos. Envidiar su suerte, su inteligencia, su intuición, su empatía con todos y para todos.

No entiendo el juego de la vida. Das todo sin tentarte el corazón, te entregas en cuerpo y alma y qué obtienes?? que te destrozen el corazón, las ilusiones, tus esperanzas...... tu vida entera.

Entonces a qué aferrarte?? Por qué seguir en esta montaña rusa que parece nunca alcanzará la cima y detendrá su ritmo para quedarse ahí un buen rato y disfrutar de la vista??

No sé qué sentir, qué esperar, qué añorar.... no sé el rumbo de mis pasos ni el destino final de este sendero que voy recorriendo pero mi más preciado anhelo es el que terminé ya!

Ésta tristeza y este nudo en la garganta serán lo único que siempre me acompañarán y al parecer, mis únicos acompañantes al fin de mi existencia.

No hay comentarios: