lunes, 25 de febrero de 2013

Casualidad o Causalidad??



Quién se imagianría que un sueño podría ser tan oportuno y tan catártico??

Nunca imaginé llegar a sentir tal paz, trankilidad pero más que nada; una sensación de ligereza por tanto que venía cargando y arrastrando conmigo. Sombras, dudas y cuestionamientos del pasado que hoy puedo decir que ya no me inkietan!

Nunca imaginé volverte a tener de frente, mirándome a los ojos a la mitad de la noche, en mi mundo inconsciente. Pero más que eso, nunca llegué a imaginar que podría decirte todo lo que me inquietaba y poderte decir lo que por tanto tiempo me callé; aclarar mis dudas y encontrar mis respuestas.

Agradeceré infinitamente a ese trance que nos encontró nuevamente porque hoy me siento liberada, desahogada........ me siento renovada y en paz!!

No hay comentarios: