miércoles, 28 de abril de 2010

Ganas


Hoy tengo ganas………………

Tengo ganas de sentarme en la calle sin motivo alguno y observar a un niño jugar, a una mamá admirando su más bella creación como lo es su hijo, a una pareja de enamorados discutir y reconciliarse con un beso.

Tengo ganas de volver a sentir esas mariposas en el estómago al verlo caminar, anhelar que amanezca para volverlo a ver.

Tengo ganas de llorar de alegría porque escuchaste de sus labios las palabras más anheladas de toda tu vida desde que lo conociste como lo es una declaración de amor.

Tengo ganas de caminar por la calle, tomarlo de la mano y decirle que lo amo sin que me dé motivo alguno sino por el simple hecho de sentirlo; sin importar lugar, hora ni personas.

Tengo ganas de abrazarlo bajo un cielo estrellado y darle un beso bajo la luz de la luna.

Tengo ganas de perderme en su mirada, de detener el tiempo estando con él, de no querer que el día termine.

Tengo ganas de sentir sus dulces y cálidos labios sobre los míos, sentir esa sensación de no querer que sus brazos suelten tu cintura para que ese beso dure una eternidad.

Tengo ganas de entregarme al 100% sin miedo a que me lastime, sin interesarme cuanto durará, sin importar si tendré trascendencia en su vida………….. tengo ganas de ser yo misma!!!!!

Tengo ganas de llenarlo de detalles, de consentirlo y de regalarle algo solo por estar a mi lado y por ser el dueño de mis pensamientos, sueños y deseos.

Hoy tengo ganas de encontrar a aquella personita la cual me ame, me acepte tal cual soy y vea hacia el mismo horizonte que yo.

Hoy tengo ganas de encontrarte a ti.

Ayer tuve ganas pero hoy............. hoy tengo ganas de volverme a enamorar!!!!!!

No hay comentarios: