domingo, 26 de octubre de 2008

Ironía!!!!!


He llegado a un punto en el cual creo estar bien pero, x momentos, me dejo kaer x los rekuerdos y sentimientos que ya dejé en el pasado, según yo. A estos momentos kiero llamarlos momentos de debilidad pues, komo todo ser humano, también se presentan en mi vida.

Y son debido a ellos que realizas acciones que te hacen bien a tí pero a las demás personas les denotan duda, incertidumbre. Son estos momentos los que te llevan a darle respuesta a algo que no va dirigido a ti pero, por la misma debilidad, te ciegas y te sientes identificada con algo que, ante lo cual, sabes que debes mantenert neutral y no involucrart pues, si fuera el caso, sería un cuento de nunca acabar; todo sería cuestión de no cerrar nunca ese círculo. Pero todo en ésta vida se trata de cerrar y abrir círculos, no de dejarlos inconclusos o abiertos. Bien diría el Rey Leon: el Ciclo de la Vida!!!!!

Qué ironía!!!! Mientras que ayer tus pasos te llevaron a caminar rumbos y calles conocidas y no sentiste nada (al fin!!!!!) hoy lees unas líneas, ves unas imágenes y las lágrimas fluyen con tal deseperación las cuales se plasman en un llanto desenfrenado pero a la vez, fugaz.

Y es ahí cuando te das cuenta de las cosas o, más bien, compruebas que son aquellas cicatrices las que si te dejas llevar por las mismas, te indicarán el camino directo hacia tu alma.

Por ende, has tomado una decisión, la cual te ayudará a ti a salir al fin y al cabo de ese gran agujero del cual no podías salir. Pero ke hoy, a 8 meses, de nuevo te encuentras de pie, revitalizada, mejorada y aunque aun kedan pekeñas cicatrices, ya estan por sanar. Lo mas duro ya paso ahora solo keda dejar que la costra deje la hérida y darle espacio a una nueva piel!!!!!! Una vez más, eres testigo de tu fortaleza y coraje!!!!

Así que espero que estas líneas sean las últimas. Y no me refiero a mi terapia en sí como lo es este blog, sino a akellas que todo este tiempo fueron plasmadas y dedicadas, la mayoría, a tí. Líneas las cuales fueron motivo de la creación de este espacio, motivo de sentimientos, de pensamientos, de nuevas filosofías de vida; motivo de este kambio en mí.

Y es grax a este cambio que pude ser capaz de hablarte con la verdad y no engañart mi güerito hermoso. Y aunk empiezo a sentir algo, no es el momento. Y no lo es xk es tiempo de dedicarme un tiempo a mi, a mi persona; es tiempo de pasar un rato a solas.

Como te dije ayer, no deseo nada por el momento: estoy en la chamba k kiero estar, estoy mejor k nunk kon mi familia, estoy a 8 meses d terminar mi karrera, salgo kon amigos k habia dejado d frecuentar y, aunk toy solita en el aspecto sentimental, no deseo tener a nadie a mi lado, al menos no por el momento.

Fué difícil cerrar dos círculos de un solo golpe pero es lo mejor, al menos para mí. Y de ahora en adelante, esa es mi prioridad: MI seguridad, MI felicidad; MI PERSONA!!!!

Regresando a las primeras líneas, kiero decirte ke a pesar de todo, no me arrepiento de lo vivido a tu lado, de lo aprendido, de lo kompartido. No puedo odiarte ni desearte ke te vaya mal pues no tendría porké deseart kosa alguna. Y más al ver akella imagen en la cual portas tu regalo de kumple!!!!! Si vieras lo k signifikó para mí, y no pork yo t la haya dado, sino pork sé lo k significan para tí esos dos nombres, TUS ángeles!!!!!! Y al ver k la usas, significa k acerté!!!! Touch down!!!! jajajaja, Just kidding.

Y aunk estas fechas siguen llenas de recuerdos, sé ke seguiré y aunk tenga momentos de debilidad, no dejaré ke me derrumben, ya no!!!!!! No les daré importancia y bien dicen ke la rutina te ayuda!!!!!!

Así k..... pa delante!!!!!!!!!

No hay comentarios: