martes, 14 de octubre de 2008

22 Años!!!!!


¡¡Alguien tiene un manual para vivir la vida?? ¿¿Alguien sabe porke una palabra tan korta de solo 4 letras puede estar llena de tantos siginificados, situaciones, momentos, sentimientos pero sobretodo de decisiones??

Y digo esto pork ayer fue un dìa lleno de sorpresas pero también estuvo lleno de decisiones difíciles.

Sin mas meoyos, como todos sabrán el día de ayer fue mi kumpleaños, kumpli 22 años de vida, de alegrías, de tristezas y de mucho aprendizaje!!! Desde muy temprano recibí muchas felicitaciones de amigos, personas k hace mucho no veo y de personitas k han sido especiales en mi vida.

Ilusamente, pensé ke eso era todo, esas eran las sorpresas k trairía mi kumple sin embargo, m ekivoké. Al dar las 8 de la noche imagìnense k los vendan d los ojos, los sakan d la escuela y los llevan kien sabe a donde; entran en un lugar desconocido a sus oídos y los sientan en un sillón. Poco a poco la música d fondo va subiendo su volúmen y llega el momento!!!!

T destapan los ojos y te ves rodeada de una luz tenue brindada por unas velas, una mesa para dos y un enorme ramo de flores!!!!! Guuuaaauuuuu!!!!!!! D pronto, el tiempo paso a segundo termino y solo t entregast a los bsos, las caricias, todo akello en un ambiente màgico!!!!! Un ambiente en el cual t diste kuenta y konfirmast lo k significas para una persona y es ahì kuando llega el momento d tomar una decisión.

K irónico es como decimos k nunca volveremos a vivir lo k ya es pasado pero ayer komprobé k no es vdd, al menos no en el mismo papel. Y lo supe pork ayer adoptè un papel el cual no entendía, el cual tanto tiempo odie; el papel en el cual tu estuviste hace 7 meses!!!!!

Y es ahora kuando EN VDD ADMIRO tu desempeño como tal y lo hago pork en vdd k no es fácil ser franco, sincero; hablar kon la verdad sin lastimar algo k, desgraciadamente, no se puede pues como bien m sijist güerito, uno gana y el otro pierde: Uno gana su libertad y el otro pierd al ser amado!!!!!

Es increible komo la mente pueda volar y hacer de las suyas, tanto k deseaste estar en ese ambiente kon otra persona, k hubiera tenido ese tipo de detalles kontigo pero kuando no hay amor, eso es imposible y lo sé pork lo estoy viviendo en carne propia!!!!

M da risa el hecho de haber podido adoptar ambos papeles, el k adopté ayer y el ke hace 7 meses interpreté; y lo es pork si antes no tnias idea del pork lo hacía???? y tratabas d entenderlo, ahora lo entiendes PERFECTAMENTE pues lo vivist en carne propia. Bien dicen k nadie experimenta en cabeza ajena!!!!!

Saben???? Soñé k regresaba a tu lado, k volvíamos a estar juntos komo antes pero gracias a Dios desperté y m di cuenta k el mundo es komo debe ser y aunk m gustaría volver a vivir akello k llaman "amor", por el momento estoy disfrutando mi soledad, estoy disfrutándome!!!!!

Mil grax x la sorpresa güerito, en vdd k fue un kumple inolvidable y NADA parecido a ningún otro!!!!!! Grax x todo lo demostrado y x hacerm sentir tan especial; grax x lo mucho k t gusto, t enkanto y te fascino (esas fueron tus palabras), x gustart toda YO!!!!!

Xdon x mi egoísmo desmotrado ayer pues, pa sert franca, solo pensé en mí!!!!! X ello es km di cuenta k kién soy yo pa saber k es lo mjor pa ti????? Así k si necesitas d mi o necesitas mi amistad, kuenta kon ella. T repito, yo no soy nadie para decidir por ti.

Aunque fue algo difícil, no pasó de ahí pues la experiencia, las vivencias pero sobretodo mi seguridad m ayudaron bastante a entender y a entenderlos:
Entender k aunk merezco todo ese tipo de detalles y atenciones, kuando no hay amor no sirven de nada.
Entenderlos tanto a tí güerito en lo k sientes komo a ti muñekito en lo k sentist.

No cabe duda k kada año d vida es diferent y k mjor k empezar estos 22 años kon las decisiones korrectas!!!!!!! Bn x mi!!!!! Ya era hr carajoooo!!!!!!

1 comentario:

kane8725 dijo...

comme fois qui as beaucoup de raison et me tu m'as faite me rendre compte de beaucoup de choses j'espère que tu me continues à chercher du minimum pour ayudarte dans le français j'espère que tu puisses comprendre ma théorie de de comment je dois perdre mes peurs ils sont des choses dont je veux déjà m'oublier, je crois et espère que moi tu puisses me comprendre il a endommagé et il continuera à m'endommager pour un instant mais un bon cuidate et espère que le destin se bienveillant avec mo'et nous unisse à nouveau y creo que todo lo hice por lo que te dije