jueves, 2 de diciembre de 2010

Menú!!!!!

Y de repente, ahi la tenía: de frente servida en charola de plata; la oportunidad perfecta para regresar todo aquello que cosechaste.

Deslumbrada como un hombre ante el oro, la tomé con los brazos abiertos sin pensarlo dos veces. Lo único que estaba en mi mente era que la venganza llega cuando menos la esperas y aparece en el cuadro en el momento justo. Había llegado el momento de mi actuación estelar!!!!

Cada paso fríamente calculado resultó a la perfección así como el último acto. En ese momento, la felicidad y la satisfacción invadió mi cuerpo de pies a cabeza, dibujando una gran sonrisa en mi cara. Pero después................... la real y cruda realidad.

La práctica hace al maestro y fue imposible que tiempo después, la culpa y la empatía salieran a la luz. Mi esencia se rehusó a dejar el papel estelar en esta gran obra y una bola de remordimientos me atacaron en un dos por tres.

Así que dejé a un lado las opiniones; dejé el "hacer lo que debo" y lo cambié por el "hacer lo que siento". La satisfacción y la tranquilidad fue lo mejor que pude recibir después de tanto tiempo de incertidumbre pues, al final, esa es mi esencia y por ella, soy lo que soy, estoy donde estoy y tengo a las personas que están a mi lado.

Hoy, me siento feliz y en calma de saber que nuevamente estamos bien pues, aunk kiera negarlo, estos casi 6 meses a tu lado han sido una experiencia en la cual he crecido bastante en todos los aspectos; pero lo mejor es sentir todo lo que siento cuando estoy contigo :)

Bien dicen que la venganza es dulce y es un plato que debe tomarse frío pero definitivamente, no es un platillo el cual se encuentre en mi menú!!!!

Si me preguntaran ¿¿què es lo mejor de cada uno de mis días?? Mi respuesta sería: El sabor de tus labios!!!!! ;)

No hay comentarios: