martes, 29 de diciembre de 2009

Diciembre!!!!!!


Diciembre era un mes que no me solía gustar pues es una época en la cual estoy muy pensativa y reflexiva acerca de todo: recuerdo lo vivido en todo el año, analizo y juzgo mis acciones y me cuestiono el ¿¿cómo sería mi vida si hubiera hecho tal o cual cosa?? Pero este año, eso ha cambiado. Acepto que es un buen mes que se presta a la inspiración y a la reflexión, elementos necesarios para poder escribir en este mi espacio, pero este año los sentí de una manera distinta, de una manera positiva, alegre y no triste y deprimente como en ocasiones anteriores.

No sé a que se deba pero me ha sentado bastante bien. Pero no por eso quiero dejar a un lado mi clásico recuento de lo vivido y experimentado lo cual me ha hecho crecer como mujer, amiga, hija, pareja y ser humano.

Este 2009 fue un año el cual empezó bastante bien. Conseguí el mejor lugar donde pude empezar a desarrollarme en el ámbito profesional y poner en práctica lo que es mi mayor pasión como lo es mi carrera. Conocí gente bastante buena y extraordinaria, hice amigos, pero también me topé con al vida real de los jefes cuadrados, duros, egoístas e inflexibles. Pero vaya que aprendí de todos y cada uno de ellos!!!!!

En el aspecto sentimental bueno……………….. quien se iba a imaginar k tendría taaaaaanto pegue!!!!! Hasta tenía de donde escoger caray!!!!! Jajajajajajaja. NO me puedo quejar, en ese aspecto debo de aceptar que me fue bastante bien. Tuve la oportunidad de vivir lo que nunca había vivido, de una forma un poco irresponsable si se le puede llamar de esa forma pero nunca perdiendo lo que soy, lo inculcado pero lo más importante, nunca perderme a mí misma!!!!! Me dio la oportunidad de seguirme descubriendo como mujer y de reforzar todo aquello que creía perdido o poco trabajado!!!!!! Bien por esta experiencia pero es un círculo que he cerrado pues al final terminas sintiéndote mas sola que en un principio y aun más, t sientes utilizada!!!! Ya probé y fue divertido, pero es hora de sentar cabeza!!!!!! Caso cerrado!!!!!! Jiji

Fue un año importante pues cerré un ciclo que hace 20 años comencé y eso fue el terminar mi formación académica. Fue un camino largo e interesante pero con bastantes tropiezos pero, al final, dieron su fruto y hoy, heme aquí: soy toda una Licenciada en Mercadotecnia!!!!! Con ello en cumplido en parte con la labor de hija que tengo, ahora solo falta la otra mitad la cual es desarrollarme en el área profesional y poder mantenerme x mí misma. Se dice fácil pero vaya que no lo es!!!!!

Por último pero no menos importante, está la cuestión de la diversión!!!!!! Bueno, pobre de mis papás, ya era de cada fin de semana!!!! Jajajaja Debo de aceptar que mis amigos fueron parte clave de mi crecimiento y de que saliera adelante del agujero en el cual estaba, ellos me dieron el empuje necesario para salir a la luz y disfrutar de esta vida que es…………………… HERMOSA!!!!! También debo darle crédito a mis niños de Teletón, ellos son parte clave en mi vida. Junto a ellos he crecido de una forma increíble, un crecimiento espiritual que jamás pensé experimentar y mucho menos que unos seres tan especiales me lo fueran a enseñar!!!!!!

Y la columna vertebral de todo esto han sido mis padres y mi hermana. En este año pude compartir momentos inimaginables: viajes con mi hermana, convivencia sana, apoyo mutuo, comunicación, confianza pero lo más importante, nunca olvidamos las risas ni los momentos de calidad, eso es nuestro mayor tesoro!!!!!!!

Momentos obscuros y difíciles?? Si los hubo, hubo golpes duros e inesperados pero bueno, eso es parte de la vida, es parte de crecer pero…………………………… henos aquí!!!!! Unidos, fuertes y seguimos luchando!!!!!!!

No sé que traiga este 2010 pero estoy segura que será un año interesante, de muchos cambios y logros personales; digamos que es el año en el cual empieza mi independencia como mujer, como hija y como profesionista. Empiezo a forjar mi camino que me dará la pauta de mi futuro. Por 1era vez, no sé que esperar de los próximos 12 meses y eso…………………………………. Eso me agrada!!!!!!! :)


Good Bye 2009……………………. Hello 2010!!!!!!!

No hay comentarios: