jueves, 27 de agosto de 2009

Condición humana!!!!

¿¿Por qué la naturaleza humana desarrolla tooooooooooooooodo tipo de habilidades pero más la del juicio?????

¿¿Por qué juzgamos siempre por las apariencias o lo que creemos y no somos capaces de ver más allá de lo obvio, más allá de nuestras narices??

Es triste comprobar akel dicho ke dice "no hagas cosas buenas k parezcan malas...." pero por lo visto la palabra calidad humana ya no es muy común en la sociedad hoy en día.

Yo no puedo hacer nada por los demás pero por mí....... eso es algo que no me preocupa pues mi capacidad de juicio está basada en escuchar y analizar pero sobretodo en la empatía y honestidad conmigo misma.

Xro este tipo de acciones me permiten darme cuenta de las personas ke EN VERDAD valen la pena y depurar mi mundo de akellas ke no den el ancho!!!!!

Si buscara las palabras exactas para estos momentos serían..........
Váyanse al carajo!!!!!!!!!!!!!!

He dicho!!!!!

No hay comentarios: