
Todos en algún momento de nuestras vidas nos asignamos un título: unos se consideran soñadores o amantes y otros poetas, filósofos o artistas.
En mi caso, me considero una artista. Por lo tanto vivo cada emoción al 200%. A qué me refiero?? Una pequeña acción o un pequeño detalle pueden ser motivo de mi felicidad por un largo periodo de tiempo. Por ejemplo, el hecho de haber probado los labios de la persona la cual desde hace 6 años sientes algo por ella mantuvo dibujada una sonrisa en mi cara por más de una semana, sin importar el hecho de que esto no trascendió y solo se quedo como un lindo momento, momento lleno de ternura, nervios y confusión.
Con lo anterior, es increíble como personas hayan el hecho como algo insignificante llegando a juzgarme por este simple acontecimiento. Pero más sorprendente es aún el juicio que estas personas ejercen basados en su forma de pensar, vivir y sentir tratando de imponerla como una verdad universal y como el estilo de vida de TODOS, simplemente porque ellos la han vivido de este modo.
Ellos me llaman rara y puede ser que sea aquella manchita de color negro en la extensa paleta de colores pero, al final, el negro es el complemento indispensable, ya sea para suavizar o intensificar.
Soy como soy y me encanta!!!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario